Cocción de leña en horno lituano


El artista invitado Dziugas Petrauskas , nos enseñaran a realizar las técnicas decorativas tradicionales de cocción de leña a la Remolacha y Levadura de orígenenes lituanos. Marta de Pablos nos mostrará cómo realizar la técnica de las cocciones de Raku desnudo con pelo de caballo.




  

TÉCNICAS CERÁMICAS A LA REMOLACHA Y LEVADURA Y RAKU DESNUDO CON PELO DE CABALLO
 
17 DE OCTUBRE DE 2015



EL artista invitado Dziugas Petrauskas , nos enseñaran a realizar las técnicas decorativas tradicionales de cocción de leña a la Remolacha y Levadura de orígenenes lituanos. Marta de Pablos nos mostrará cómo realizar la técnica de las cocciones de Raku desnudo con pelo de caballo.



INFORMACIÓN
 

Plazas Limitadas

Fecha :
Sábado 17 de octubre


Duración: ( 8 Horas aproximadas) Comienza el Sábado a las 11:00 Horas .Por el día estaremos en el taller con el horno de leña en las instalaciones de ConeXionarte Center , se incluye un almuerzo y una vez finalizada las cocciones se procederá a la entrega de diplomas.

 


PRECIOS
Precio por Participante: 40 Euros

(Almuerzo incluido y piezas para realizar las tecnicas) la persona que quiera puede traer unas cuantas piezas bizcochadas de gres o pasta refractária color blanco (como máximo 3) de tamaño pequeño tipo bol o chawuan.
 

Teléfono de contacto: 660 89 41 66   -   Localización : ALMONTE (Huelva)